¡Llamado divino!

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extraordinaria, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno. Necesita&#8

?¡Llamado divino!

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno.

¡Llamado divino!

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta cuánto has cambiado tú. Los cambios internos cuando son sinceros son abarcadores y progresivos, comienzan como decisiones, continúan como conversiones y terminan siendo verdaderas&

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extraordinaria, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno. Necesita ser saturado del poder de Dios. Hay muchos creyentes debilitados en la fe, actuando como sobrevivientes, enfocados en sus limitaciones, y así son vistos por otros.

Dios te está llamando a vivir la fe vigorosamente y de manera victoriosa. En tu debilidad, las fuerzas de Dios se erigen activas y visibles. En tu peor día, en tu hora crítica, en tu momento más bajo, no importa donde estés, si estás con Dios, andarás sobre toda potestad, principado y señorío. ¡Y si Dios está contigo, todo lo puedes en Cristo!

Posted in Sin categoría

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno.

Necesita ser saturado del poder de Dios. Hay muchos creyentes debilitados en la fe, actuando como sobrevivientes, enfocados en sus limitaciones, y así son vistos por otros.  Dios te está llamando a vivir la fe vigorosamente y de manera victoriosa. En tu debilidad, las fuerzas de Dios se erigen activas y visibles.

En tu peor día, en tu hora crítica, en tu momento más bajo, no importa donde estés, si estás con Dios, andarás sobre toda potestad, principado y señorío. ¡Y si Dios está contigo, todo lo puedes en Cristo! l

Posted in Sin categoría

No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta cuánto has cambiado tú. Los cambios internos cuando son sinceros son abarcadores y progresivos, comienzan como decisiones, continúan como conversiones y terminan siendo verdaderas transformaciones. Un cambio es el llamado divino hacia una promoción y la travesía hacia un mejor día. ¡Tu cambio trae los cambios! Un cambio de dirección afecta nuestros intereses, uno de conducta, nuestras relaciones, un cambio de mentalidad, relanza nuestra vida y uno de corazón, acelerará nuestro propósito, llevándonos a buen paso hacia nuestro destino. Es necesario entender que renovarnos es más que vivir a un nivel más alto, es experimentar la plenitud que nos visita cuando reiniciamos cuerpo, mente y corazón con la chispa de un despertar hacia la excelencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas