VMV Cosmetic Group presenta nuevos productos

En las instalaciones de Plaza Lama, ejecutivos de VMV Cosmetic Group presentaron al mercado la introducción de su nueva línea para el cuidado del cabello Alea.

En las instalaciones de Plaza Lama, ejecutivos de VMV Cosmetic Group presentaron al mercado la introducción de su nueva línea para el cuidado del cabello Alea.Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Freddy William Santos Justo, director de la empresa, quien explicó que “los productos del cuidado del cabello se han convertido en el sector de mayor crecimiento, ofreciendo diferentes alternativas a los consumidores, esto a través de la tecnología, la innovación y productos con ingredientes naturales.

Manifestó que “la investigación de nuevos ingredientes y propiedad del cabello como elasticidad, porosidad, textura, espesor, hidratación, permitieron crear productos para diferentes sectores del mercado, clientes, cada vez más exigentes, dando paso a esta nueva línea Alea, todo lo que necesita el cabello”. “Alea es la marca de productos cosméticos para el cuidado y belleza diaria del cabello.
Sabemos de la importancia que el consumidor otorga a los productos que utiliza en casa en su día a día. Exigiendo productos de calidad y efectivos, también contamos con una amplia gama de colores en sus tintes que respetan el cabello y le dan una máxima cobertura”, destacó Santos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas