Abren moderna procesadora de carne de cerdo

El PIno, La Vega. Inició formalmente sus operaciones este lunes la Industria Cárnica Nacional (Incarna), moderna procesadora de carne de cerdo que empleará directamente a más de 600 dominicanos y a 2,000 de forma indirecta.

El PIno, La Vega. Inició formalmente sus operaciones este lunes la Industria Cárnica Nacional (Incarna), moderna procesadora de carne de cerdo que empleará directamente a más de 600 dominicanos y a 2,000 de forma indirecta.El presidente Danilo Medina estuvo en el acto de inauguración de la instalación en El Pino, La Vega, que proyecta posicionarse como la más moderna del área del Caribe, revolucionando la producción y consumo de cerdo en la República Dominicana.

El presidente de Incarna, Wilfredo Bautista García, al hablar a los presentes precisó que la inversión expresa la confianza que tienen sus promotores en el país.
Bautista García manifestó que la sala de sacrificio tiene capacidad para procesar mil cerdos cada ocho horas y laborando a plena capacidad.

Danilo Medina cortó la cinta para inaugurar las instalaciones y luego realizó junto a los directivos un recorrido por la moderna planta. El acto reunió a los ministros administrativos de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; al ex presidente Hipólito Mejía y al ex vicepresidente, Rafael Alburquerque entre otras personalidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas