Bob Satawake y Castillo Semán debaten en Twitter

Bob J. Satawake, el esposo del embajador estadounidense en República Dominicana, James Wally Brewster, respondió al diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) ante los pronunciamientos de este sobre el aborto y el matrimonio gay.

Bob J. Satawake, el esposo del embajador estadounidense en República Dominicana, James Wally Brewster, respondió al diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) ante los pronunciamientos de este sobre el aborto y el matrimonio gay.Se trata de la promoción del odio y la discriminación. Usted no es un líder”, expresó Satawake al legislador a través de su cuenta en twitter @BobSatawake.

La reacción del esposo del embajador fue ante los mensajes de Castillo Semán en la misma red, que dice “el pueblo cristiano se unió en una gigantesca marcha y envió un mensaje fuerte y claro a quienes quieren imponer aborto y matrimonio gay”. “Los pro abortos, los pro matrimonio gay y los políticos que le sirven, amanecieron sorprendidos con movilización de ayer”, publicó el legislador.

En otros tuit, indicó que “la clase política le salió huyendo a la marcha de ayer del pueblo cristiano, por la vida y la familia. Quieren ser simpático a embajada”. Y agregó que “extraña que para algunos medios y comunicadores, la mayor movilización del pueblo organizada por iglesia, No haya sido noticia relevante”.

“Igualmente el hecho sin precedentes, líder evangélico hablando al final de una misa, para proclamar unidad en defensa de valores. El control mediático palaciego, quiere reducir importancia y relevancia de lo que pasó ayer con marcha del pueblo cristiano”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas