Contemplan cargos contra Lamar Odom

Una fiscalía contempla la posibilidad de acusar a Lamar Odom de delitos graves relacionados con drogas, después de que el exbasquetbolista de la NBA fue hallado inconsciente en un burdel del estado de Nevada.

Una fiscalía contempla la posibilidad de acusar a Lamar Odom de delitos graves relacionados con drogas, después de que el exbasquetbolista de la NBA fue hallado inconsciente en un burdel del estado de Nevada.Angela Bello, fiscal de distrito del condado de Nye, dijo ayer que la jefatura de policía propuso la acusación potencial la semana pasada.

Un fiscal contempla la presentación de un cargo por uso ilegal de cocaína o por encontrarse bajo la influencia de una sustancia controlada.

Las autoridades que investigan la posible sobredosis de cocaína que envió a Odom al hospital consiguieron el 13 de octubre una orden judicial para tomarle una muestra de sangre mientras estaba internado en estado crítico, luego de pasar el fin de semana en el burdel Love Ranch, de la localidad de Crystal, Nevada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas