En Los Prados se oponen al tránsito de vehículos pesados

Cables tirados por la calle Amelia Francasci y dos postes de luz a punto de caer fue el resultado del impacto de un camión contra un alambre de una compañía telefónica, ocurrido a las 10:30 de la mañana de ayer, en el sector Los Prados de esta capita

Cables tirados por la calle Amelia Francasci y dos postes de luz a punto de caer fue el resultado del impacto de un camión contra un alambre de una compañía telefónica, ocurrido a las 10:30 de la mañana de ayer, en el sector Los Prados de esta capital.
El incidente provocó que varias viviendas, comercios, incluso un colegio, quedaran sin servicio de energía eléctrica y sin comunicación telefónica hasta el momento de reportar el hecho.

Pasado el mediodía, una brigada de una compañía contratista de Edesur se presentó al lugar. Estaba a la espera de una grúa a fin de evitar mayores inconvenientes con los dos postes de electricidad, uno de ellos de concreto, el cual quedó destrozado, aunque en el momento no cayó sobre el pavimento.

Moradores denunciaron su malestar con los choferes de vehículos pesados que transitan por esta zona residencial del Distrito Nacional.

Según testimonio, el chofer del camión de una empresa de alimentos se dirigía por la calle Rafael Abreu Licairac a una velocidad no prudente “cuando se enganchó de un cable telefónico”, provocando la caída de varios alambres y daños a dos postes.

Como resultado, el tránsito fue afectado tanto en la Amelia Francasci como en la Nicolás Ureña de Mendoza. El transito de vehículos pesados se ha vuelto costumbre en el sector. La acción tiene explicación en que las calles antes citadas conducen a las avenidas Núñez de Cáceres y Charles Sumner, vías de alto tránsito vehicular.

“Hay que tomar medidas con los camioneros que pasan por aquí”, dijo el residente Rafael Medina, quien pidió mayor respeto para los moradores del sector capitalino. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas