El PRSC todavía no cierra puerta de alianza electoral

Mientras trabaja en la culminación de su boleta electoral, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) todavía tiene las puertas abiertas de alianza con cualquier organización política con miras a las elecciones del próximo año.

Mientras trabaja en la culminación de su boleta electoral, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) todavía tiene las puertas abiertas de alianza con cualquier organización política con miras a las elecciones del próximo año.La información la ofreció ayer Víctor Bisonó (Ito), presidente en funciones de esa entidad, quien sostuvo que el PRSC está dispuesto a escuchar todas las propuestas de acuerdo político con los diferentes partidos del sistema, lo que incluye el oficialismo.

“Estamos dispuestos a oír las propuestas de todos los partidos para ver cómo nosotros aumentamo la representación en nuestro caudal de voto”, dijo a elCaribe el también coordinador de la comisión negociadora.

Alianza

La alianza del Partido de la Liberación Dominicana con el PRSC ha generado expectativas entre los dos partidos y se espera que esta semana concluya ese acuerdo. Según ha trascendido, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, y el presidente Danilo Medina, se reunieron la pasada semana para tratar el acuerdo electoral. Que la alianza se concretice está en manos de ambos líderes políticos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas