Cámara aprueba voto que condena ataques en París

La Cámara de Diputados aprobó ayer a unanimidad un voto de condena de los actos de terrorismo ocurridos en los últimos días en el mundo, especialmente los perpetrados en París, Francia, donde murió más de un centenar de personas.

La Cámara de Diputados aprobó ayer a unanimidad un voto de condena de los actos de terrorismo ocurridos en los últimos días en el mundo, especialmente los perpetrados en París, Francia, donde murió más de un centenar de personas.El presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez, expresó que constituye un bochorno para la humanidad esos atentados terroristas. La pieza, que es de la autoría del diputado Víctor Bisonó (Ito), del Partido Reformista Social Cristiano, contó con el voto favorable de todos los diputados presente allí.

En la sesión fue aprobada también en única lectura el proyecto de resolución mediante la cual se solicita al presidente Danilo Medina, instruir al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a través de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UER), para dotar de energía eléctrica los parajes La Tranquera y La Guarapa, provincia La Altagracia.

Fue aprobado además, en segunda lectura, el proyecto de ley mediante el cual se designa con el nombre de Profesora Altagracia Camelia Disla, la escuela básica Mao III, del municipio de Mao, provincia Valverde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas