Danilo recibe al presidente de Panamá en el Palacio Nacional

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo, realizan una visita oficial de dos días en el país, con el propósito de conocer experiencias como las «Visitas sorpresa», el programa 911, la jornada escolar extendida y el&#823

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo, realizan una visita oficial de dos días en el país, con el propósito de conocer experiencias como las «Visitas sorpresa», el programa 911, la jornada escolar extendida y el Puerto Turístico de Maimón. El  mandatario Danilo Medina los recibió este miércoles.

La agenda del mandatario panameño de este día inició a las 10:00 de la mañana con el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde recibió los honores correspondientes a su investidura. Estuvo acompañado por el canciller dominicano, Andrés Navarro.

Luego de depositar la ofrenda, Varela, quien llegó al país la noche del martes por el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila), se reunió con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, donde también recibió los honores correspondientes.

Se espera que a las 11:30 de la mañana ambos mandatarios sostengan de una reunión ampliada en el Salón Verde, donde abordarán diversos temas de interés nacional.

En la casa de Gobierno, Varela fue recibido por su homólogo Medina y la primera dama, Cándida Montilla, así como por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y otros altos funcionarios.

Los actos protocolares contemplaron la entonación de los himnos de ambas naciones, una inspección a la parada militar y el saludo de los integrantes de las comitivas.

El presidente  panameño está acompañado de una delegación de su país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas