Gloria Trevi quiere hacer cine y escribir un libro

La cantante mexicana Gloria Trevi sube esta noche al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en un reencuentro con sus fans, a partir de las 9:00 de la noche.

La cantante mexicana Gloria Trevi sube esta noche al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en un reencuentro con sus fans, a partir de las 9:00 de la noche.“Ando de míster Trevi y ando emocionada, súper contenta de estar en un país que amo, que me trae unos recuerdos maravillosos, que tenemos una historia de amor impresionante y que próximamente vamos a hacer el recuento de nuestra historia de amor, de nuestros momentos más románticos, más apasionados y también de nuestros momentos más locos”, expresó la artista a su llegada al país, donde dijo que le gustaría escribir un libro para relatar su vida lo más transparente. “Me gustaría hacer cine, pero a dirigir. También tengo un proyecto, y más que para televisión, es para las redes sociales”, adelantó sin dar mayores detalles.

Hace poco, Trevi estrenó el disco El Amor, una producción que tiene canciones clásicas latinas que forman parte del ADN de esta región. “Canciones de Roberto Carlos, Camilo Sesto, José Luis Perales, y de grandes compositores que fueron dados a conocer por intérpretes como Raphael y Rocío Jurado, entre otros”, cuenta Trevi sobre el álbum que le da vida a su gira. “Son canciones que me influenciaron como compositora y son intérpretes que me influenciaron como cantautora”, agregó. “El Amor World Tour” es un espectáculo con más de 30 personas en escena, entre músicos, bailarines y coristas, los cuales complementan uno de los shows más importantes en la carrera de la cantante.

Luego de República Dominicana, irá a México para una presentación privada y retornará con la gira a Nicaragua, Guatemala y Chicago (EU). En enero empieza el tour por México. “Cuando termine la gira, me gustaría tener un año sabático y disfrutar con mis hijos”, manifestó la intérprete de “Todos me miran” y “Pelo suelto”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas