Luis Suárez pide cautela ante lesión de Messi

BARCELONA, España. Luis Suárez señaló que Lionel Messi ha lucido bien en los últimos entrenamientos del Barcelona antes del clásico español ante Real Madrid.

BARCELONA, España. Luis Suárez señaló que Lionel Messi ha lucido bien en los últimos entrenamientos del Barcelona antes del clásico español ante Real Madrid.Aunque advirtió que no se debe apurar el regreso del astro argentino que se recupera de una lesión de ligamentos de la rodilla izquierda.

Messi sufrió una rotura de ligamentos a fines de septiembre y el pronóstico médico inicial apuntaba a una baja de entre siete y ocho semanas, un plazo exacto para que, si no sufre contratiempos, esté el sábado en la cancha del estadio Santiago Bernabéu. Pero el técnico Luis Enrique no ha confirmado si jugará ante el Madrid.

“Messi puede cambiar el partido y en los clásicos ha hecho cosas increíbles”, dijo Suárez ayer en rueda de prensa. “Pero depende del cuerpo médico a ver como lo ven. Los últimos días está entrenado con nosotros con buenas sensaciones, pero es una lesión que se puede perjudicar”, agregó Suárez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas