Abren en Ágora Mall Almar Plus para chicas XXL

La franquicia venezolana llega al mercado dominicano con el objetivo de innovar el mercado de ropas para mujeres de tallas grandes.

La franquicia venezolana llega al mercado dominicano con el objetivo de innovar el mercado de ropas para mujeres de tallas grandes.Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla para muchas mujeres de medidas más que large. Pero, en ese sentido son varias las firmas de moda que se decantan por lanzar colecciones de ropa y vestidos para gorditas.

En ese sentido, abrió recientemente en el país Almar Plus, que cuenta con una gran variedad de prendas para diversas ocasiones, como tops, blusas, jeans, shorts, faldas, overalls, maxi y mini vestidos, en una amplia diversidad de colores.

Lisbeth Sánchez, propietaria del lugar, resaltó que la tienda apuesta a valorizar la silueta femenina voluminosa, donde una mujer con unas cuantas libras de más puede optar por piezas modernas que se adapten perfectamente a su figura. La tienda ofrece una gran variedad de size que van desde XL hasta 7X. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas