Acrópolis da la bienvenida a la Navidad

Una escalera musical que al subir por ella cada quien va componiendo su canción hasta llegar a una mágica villa navideña, es el nuevo concepto que trae Acrópolis para todos sus visitantes en la época más esperada del año.

Una escalera musical que al subir por ella cada quien va componiendo su canción hasta llegar a una mágica villa navideña, es el nuevo concepto que trae Acrópolis para todos sus visitantes en la época más esperada del año.Los ejecutivos de la plaza comercial dijeron que durante este mes y diciembre realizarán diferentes actividades que incluirán la visita de Santa Claus, shows de nieve y presentaciones en vivo, entre otras recreaciones, para el sano compartir de la familia.

“Buscamos que al visitar las instalaciones de Acrópolis las personas sientan que están en un pueblo navideño, más que en un centro comercial. Hemos acogido el concepto “Lifestyle Center” que nos convierte en los recreadores por excelencia de actividades para toda la familia” ,dijo Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis Center. El diseño y la decoración de la plaza estuvo a cargo de la empresa Michelle Selman & Asoc. , quienes transformaron el lugar en un parque navideño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas