Exaltación del Béisbol Latino cambia de fecha

Tradicionalmente la exaltación de grandes figuras al Salón de la Fama del Béisbol Latino, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, se desarrollaba en el mes de febrero.

Tradicionalmente la exaltación de grandes figuras al Salón de la Fama del Béisbol Latino, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, se desarrollaba en el mes de febrero.Esta vez, la fecha fue cambiada, aunque el escenario será el mismo. Su presidente, Roberto Weill, anunció que la exaltación a la Clase de 2016 se celebrará del 2 al 5 de diciembre próximo, debido a que en febrero del próximo año, el país será sede para la celebración de la Serie del Caribe en el estadio Quisqueya.

Los integrantes de la nueva Clase 2016 que serán exaltados en la Séptima Ceremonia de Exaltación son el dominicano Sammy Sosa; Orlando “Duque” Hernández, de Cuba; Omar Vizquel, de Venezuela; Iván Rodríguez, de Puerto Rico; Jesse Orosco, de México, y Edgar Rentería , de Colombia. Asimismo, los veteranos Federico “Chichí” Olivo, de República Dominicana, e Hiram Bithorn, de Puerto Rico, serán exaltados de manera póstuma.

Asimismo, se otorgarán los premios especiales, como el de Tom Lasorda a Bobby Valentine; el Latino de Oro de la Liga Americana a Salvador Pérez; de la Nacional a Adrián González; Premio Felipe Alou a Phil Regan, y el Regreso del Año a Álex Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas