Los Celtics quieren de regreso a McHale

Kevin McHale, quien fue despedido como entrenador de los Houston Rockets el miércoles, podría estar poco tiempo sin trabajo si el presidente de los Boston Celtics, Danny Ainge, puede ayudar.

Kevin McHale, quien fue despedido como entrenador de los Houston Rockets el miércoles, podría estar poco tiempo sin trabajo si el presidente de los Boston Celtics, Danny Ainge, puede ayudar.Ainge, quien jugó con McHale en los Celtics, dijo que McHale sería una adición bienvenida en Boston.

“Siempre he tratado de traer a Kevin a trabajar conmigo y que trabaje con mis hombres grandes”, dijo Ainge al Boston Herald. “Le dije eso hoy a Kevin… Tenemos un espacio para él. Sé que podríamos pensar en algo para él en alguna capacidad, pero pienso que él está en una situación de esperar y ver”.

“Él apreció que me acercara a él, pero pienso que va a tomarlo con calma. Él probablemente tenga más y mejores cosas que hacer, o cosas más relajadas que hacer”. McHale fue reemplazado por J.B. Bickerstaff el miércoles tras un comienzo de 4-7.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas