Los Hernández guían a Licey ante Leones; llegan a cinco en línea

Diorys Hernández bateó de 4-4, Mel Rojas, Marco Hernández, Kyle Kubitza dieron un jonrón cada uno y Héctor Noesí trabajó cinco entradas para que los Tigres del Licey vencieran 8-3 a los Leones del Escogido.

Diorys Hernández bateó de 4-4, Mel Rojas, Marco Hernández, Kyle Kubitza dieron un jonrón cada uno y Héctor Noesí trabajó cinco entradas para que los Tigres del Licey vencieran 8-3 a los Leones del Escogido.Los Tigres (17-11) siguieron con su tórrida ofensiva al disparar 13 hits para sumar 26 en los últimos dos encuentros y así extender a cinco su racha de triunfos, además de sacar dos juegos de ventaja sobre los Leones (14-12) en la cima del standing del torneo de béisbol invernal 2015-16.

El Licey había disparado cuatro cuadrangulares el miércoles frente a las Estrellas. Noesí ganó su segundo juego de la temporada. La tropa azul atacó en la primera entrada al fabricar sus cuatro carreras de ese acto después de dos outs. Con hombres en posición de anotar, Domingo Santana le conectó al abridor rojo, Edward Valdez, hit remolcador de dos y luego vino el cuadrangular con uno a abordo de Mel Rojas.

El Licey marcó la quinta en la segunda con jonrón solitario de Marco Hernández frente al propio Valdez (0-2), quien cargó con el revés. Los Leones respondieron con dos anotaciones aprovechando tres errores de los Tigres en la segunda entrada y otra en el cuarto acto.

El jonrón de Kubitza llegó en el noveno frente al relevista Nelson Payano.

Honran memoria de Mickey Mena

Previo al inicio del partido, los Leones honraron la memoria del fenecido cronista deportivo Mickey Mena, con una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares y los principales ejecutivos de la directiva escarlata. Mena laboró por varios años en la cadena de transmisión de los Leones.

El lanzamiento de honor fue realizado por el niño José Antonio Mena III, quien tuvo como receptor a su padre, el cronista José Antonio.

Lamentan deceso de Mateo

La directiva de los Toros del Este lamenta el fallecimiento de Alexander Mateo, quien durante muchos años fue el responsable de darle vida a la mascota del equipo, conocida por toda la fanaticada como El Torito.

Alexander falleció tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas