Springfield presenta nueva colecciones para el otoño

Bohemia, The Normal,The Journey, Crafts, son las colecciones que componen las nuevas propuestas de Springfield, en las que resaltan los colores propios de la temporada.

Bohemia, The Normal,The Journey, Crafts, son las colecciones que componen las nuevas propuestas de Springfield, en las que resaltan los colores propios de la temporada.Llega el otoño, y aunque todavía hace calor para pensar en la moda de esta estación, la realidad es que todas deseamos cambiar nuestro armario y complementos para empezar a lucir nuevos modelitos. ¿Qué ponernos? Springfiel en sus nuevas propuestas opta por piezas versátiles tanto para el hombre como la mujer, que se adapten a diversas ocasiones.

Materiales fluidos mezclados con dénim y texturas suaves como el punto, están presentes en cada una de las propuestas. Así, vestidos, blazers, accesorios con flecos ensalzan el acento bohemio para crear looks contemporáneos. Los estampados de flores en tonos pasteles contrastando con fondos muy oscuros también son un must en las distintas coleciones. Para estos días también optan por el estilo vintage y las prendas desgastadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas