Banco BHD León renueva diseño de su portal web

El Banco BHD León renovó el diseño de su portal web, y el nuevo sitio cuenta con menús desplegables para una rápida navegación y fácil acceso a ofertas especiales y nuevos productos.

El Banco BHD León renovó el diseño de su portal web, y el nuevo sitio cuenta con menús desplegables para una rápida navegación y fácil acceso a ofertas especiales y nuevos productos.El banco dijo que su nueva página electrónica promete ahorrar tiempo al usuario pues cuenta con la facilidad de solicitar productos en línea, conocer las cuentas, préstamos y seguros disponibles y una mejor elección de medios de pago vía el comprador de tarjetas.

Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Tarjetas y Canales Electrónicos del Banco BHD León, aseguró que “hoy somos una mejor propuesta de valor para nuestros clientes y estamos comprometidos con continuar reforzando la entrega de una experiencia bancaria superior. Eso nos ha llevado a asumir con mucho más fuerza el proceso de innovación de nuestros canales alternos, como es el caso puntual de nuestra página web”.

El banco proyecta convertir su sitio web en el principal canal para comunicar los productos disponibles. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas