Barca decidirá hoy si Messi juega el clásico español

La buena noticia para el Barcelona, aunque no tan agradable para el Real Madrid, es que Lionel Messi está totalmente recuperado de la rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas por casi dos meses.

La buena noticia para el Barcelona, aunque no tan agradable para el Real Madrid, es que Lionel Messi está totalmente recuperado de la rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas por casi dos meses.La buena noticia para el Barcelona, aunque no tan agradable para el Real Madrid, es que Lionel Messi está totalmente recuperado de la rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas durante casi dos meses.

Si juega o no de entrada en el clásico de hoy será decidido por el técnico Luis Enrique una hora antes del partido.

Luis Enrique aseguró ayer que el astro argentino, que no juega desde que se lastimó la rodilla izquierda a fines de septiembre, “ya está recuperado”, de la lesión, aunque todavía no está en su nivel físico óptimo.

“Desde que se ha incorporado al grupo, las sensaciones son positivas. Está recuperado y en dinámica de grupo”, dijo Luis Enrique. “Hoy y mañana hablaré con Messi y una hora antes seguro que está decidido si juega”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas