Embajada de Japón realiza “Ceremonia del té”

La Embajada del Japón celebró una demostración de su tradicional “Ceremonia del Té”, durante un encuentro en el Museo Alcázar de Colón de la Plaza España.

La Embajada del Japón celebró una demostración de su tradicional “Ceremonia del Té”, durante un encuentro en el Museo Alcázar de Colón de la Plaza España.La ceremonia del Té, celebrada en colaboración con la Fundación Japón, el Museo Alcázar de Colón y el Ministerio de Cultura es un acto tradicional japonés que envuelve el profundo respeto y espíritu de hospitalidad que caracteriza al pueblo de Japón. La demostración estuvo a cargo de los maestros Soyou Maruoka y Sonou Higurashi de la afamada escuela Urasenke de Japón.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el embajador Takashi Fuchigami, quien explicó que esta presentación se realiza dentro del marco del octogésimo aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoran el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.

El embajador también aprovechó la celebración para agradecer la colaboración del Ministerio de Cultura y del Museo Alcázar de Colón, en la persona de su directora Raysa Astacio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas