Falpo dice juez negoció fallo de alcalde de SFM

Santiago. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), favoreció la suspensión del juez Víctor Mejía Lebrón, a quien acusan de haber negociado un fallo en favor del alcalde de San Francisco de Macorís.

Santiago. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), favoreció la suspensión del juez Víctor Mejía Lebrón, a quien acusan de haber negociado un fallo en favor del alcalde de San Francisco de Macorís.Mejía Lebrón es uno de los jueces que enfrentan juicio disciplinario por disposición de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), tras ser sometido por la Procuraduría de la República por alegadamente manipular procesos judiciales en favor de varias personas.

“Se le cayó la máscara a Lebrón, juez del no ha lugar que favoreció al síndico Félix Rodríguez Grullón, acusado por el desfalco de más de $400 millones contra el ayuntamiento de San Francisco de Macorís”, manifestó Raúl Monegro, vocero del Falpo. La semana pasada, la Comisión Electoral del PLD impidió inscribir la candidatura al síndico Félix Rodríguez para las elecciones internas del 13 de diciembre próximo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas