El Festival del Humor Luisito Martí se fortalece

Con la producción de Kaki Martí, el Festival del Humor Luisito Martí vuelve a reunir a destacados humoristas locales e internacionales para rendir homenaje al “Genio de la Risa”, Luisito Martí.

Con la producción de Kaki Martí, el Festival del Humor Luisito Martí vuelve a reunir a destacados humoristas locales e internacionales para rendir homenaje al “Genio de la Risa”, Luisito Martí.Kaki Martí, su productor, declaró que después de dos exitosas temporadas (2013-2014), el espectáculo, ganador de premios Soberano 2015 en su categoría, regresa con una celosa selección de los invitados y una producción de primera calidad, el sábado 12 de diciembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en dos únicas funciones: a las 7:00 y 10:30 de la noche.

“El público disfrutará de este divertido homenaje minuto a minuto. Presentaremos una gran cartelera con los grandes del humor dominicano, destacadas figuras internacionales del humor y todo esto acompañado de una vistosa y colorida escenografía realizada por mi hermanito menor Omar”, aseguró.

Destacó que este año tiene como anfitrión a Felipe Polanco “Boruga” y las actuaciones de Cuquín Victoria, Liondy Ozoria, Fausto Mata y Trompoloco. Boruga agradeció la oportunidad de compartir con humoristas de la nueva generación, y la distinción de ser el anfitrión de un espectáculo dedicado a una figura de la dimensión de Luisito Martí, quien fue un hermano para él. Como invitados internacionales Kaki Martí anunció a Carlos López “Chevo”, de México; Saulo García, de Colombia y Tomás Delgado “La Vecina”, desde Ecuador. Omar Martí, escenógrafo de la producción, prometió llevar a escena una vistosa escenografía temática, inspirada en un gran circo móvil y apoyada en modernos recursos tecnológicos. Las boletas están a la venta en Tickets Express.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas