ITLA y el ADN firman convenio de cooperación

Con el objetivo de capacitar a empleados, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) firmaron ayer un acuerdo.

Con el objetivo de capacitar a empleados, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) firmaron ayer un acuerdo.El acto de firma se efectuó entre el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, y el director del ITLA, José Armando Tavárez, quienes manifestaron que es un honor para ellos contribuir a la educación y capacitación de los empleados y estudiantes de ambas instituciones, con cursos, talleres, seminarios y preparaciones con herramientas de tecnología.

José Armando Tavárez dijo que el ITLA es una institución preocupada por la educación y el desarrollo nacional aplicando los avances de las tecnologías de la información. Mientras que, Roberto Salcedo expresó que esa institución busca cumplir su responsabilidad social y el fortalecimiento en materia de capacitación tanto a sus colaboradores como a sus familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas