Guillermo Moreno dice que el Procurador fue doblegado

Guillermo Moreno dijo que el no recurrir la sentencia de “no ha lugar” en favor de Félix Bautista y otros seis imputados, el procurador Francisco Domínguez Brito ha demostrado ser un sujeto sometido y doblegado.

Guillermo Moreno dijo que el no recurrir la sentencia de “no ha lugar” en favor de Félix Bautista y otros seis imputados, el procurador Francisco Domínguez Brito ha demostrado ser un sujeto sometido y doblegado.Señaló que Domínguez Brito resignó las obligaciones propias de su cargo para ponerse al servicio del juego de intereses de su partido dejando que la sentencia se haga irrevocable por lo cual se legaliza una fortuna de origen ilícito de más de 27 mil millones de pesos.

“A partir de este hecho nadie podrá señalar el origen corrupto del patrimonio de Félix Bautista pues éste estará avalado en una sentencia de la Suprema Corte de Justicia, convertida en definitiva por la no impugnación del Procurador General de la República”, expresó el presidente de Alianza Electoral para el Cambio Democrático.

“Hoy puede verse con toda claridad que el Procurador, cuando presentó el expediente contra Félix Bautista, lo hizo para favorecer en la lucha interna de su partido”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas