Periodista Carlos Nina Gómez lanza su nuevo libro

El periodista Carlos Nina Gómez puso a circular su nuevo libro “Ranking Mundial del Boxeo: los 30 más grandes de la historia”.

El periodista Carlos Nina Gómez puso a circular su nuevo libro “Ranking Mundial del Boxeo: los 30 más grandes de la historia”.El puertorriqueño Wilfredo Gómez, el panameño Roberto -Mano de Piedra- Durán, Julio César Chávez, de México; el cubano Kid Chocolotate, Ede Jofre, de Brasil y los argentinos Carlos Monzón y Nicolino Locche, son los latinos que figuran en el libro de Nina Gómez, presentado durante un acto en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. El prólogo de la obra, la número 16 del periodista, la cual consta de 461 páginas, fue escrito por el periodista y escritor panameño Chon Romero, comentarista de la cadena HBO, de Estados Unidos.

El comentarista Héctor Gómez, editor de Deportes de la emisora Z-101, tuvo a su cargo leer la semblanza del autor, en tanto que el periodista y escritor Héctor Cruz presentó el libro de Nina Gómez.

En sus palabras, Cruz destacó que Nina Gómez, en su nuevo libro, resalta la estelaridad de los más capacitados púgiles de la historia, y exhortó a los deportistas, especialmente a quienes siguen el boxeo, y al público en general, a leer las obras del comunicador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas