Acroarte reconoce a su pasada directiva

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció a su pasada directiva, en una ceremonia encabezada por el presidente de la institución, Jorge Ramos C.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció a su pasada directiva, en una ceremonia encabezada por el presidente de la institución, Jorge Ramos C.“Estamos regocijados con la develización de la foto de Aybar, quien durante su gestión logró mantener los estándares de credibilidad de esta institución, así como el prestigio de los Premios Soberano y la integración de sus miembros”, dijo Ramos en el develizamento de la foto del ex presidente de Acroarte, el periodista José Antonio Aybar, en la Galería de expresidentes.

“Puedo decir que esto es parte de una labor cumplida. Yo, como presidente, junto al equipo que me acompañó durante esos dos años de gestión, pudimos darnos cuenta que el compromiso, la entrega y el compañerismo, son las claves para realizar un trabajo responsable y de calidad”, expresó Aybar. Por primera vez, Acroarte también reconoció a los demás comunicadores que integraron el comité ejecutivo 2013-2015. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas