El Atlético gana al Betis y escolta al líder Barcelona

El Atlético de Madrid ganó ayer 1-0 en cancha del Betis y escaló al segundo lugar de la clasificación en la liga española, rentabilizando al máximo la derrota del vecino Real Madrid, el sábado, por 4-0 ante el líder Barcelona.

El Atlético de Madrid ganó ayer 1-0 en cancha del Betis y escaló al segundo lugar de la clasificación en la liga española, rentabilizando al máximo la derrota del vecino Real Madrid, el sábado, por 4-0 ante el líder Barcelona.El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone no desaprovechó la ocasión de rebasar al Madrid en la tabla y se valió de un gol de Jorge Resurreción “Koke” para sumar los tres puntos ante el Betis y quedar con 26 como escolta del Barsa por la duodécima fecha. Los azulgranas son punteros con 30 unidades, mientras que el Madrid figura tercero con 24.

Sin el colombiano Jackson Martínez, lesionado, el Atlético desequilibró con el tanto de “Koke” a los siete minutos y se confirmó como el equipo que mejor defiende del campeonato, manteniendo su arco invicto ante un Betis que perdió por cuarta vez de local y clasifica duodécimo con 15 puntos.

Previamente en la jornada, un gol tardío de Jaume Costa permitió al Villarreal rescatar un empare de local 1-1 ante el Eibar y mantenerse por delante del equipo vasco, subiendo al cuarto lugar con 21 puntos.

En la mañana, Levante ganó su primer choque a domicilio: 3-0 en la cancha del Sporting de Gijón, para salir del sótano de la tabla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas