El Canario celebrará premio con sus amigos

El salsero dominicano José Alberto “El Canario” se siente feliz tras conquistar la estatuilla a Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco “Tributo a Los Compadres. No quiero llanto”, junto al Septeto Santiaguero, en la pasada entrega del&#82

El salsero dominicano José Alberto “El Canario” se siente feliz tras conquistar la estatuilla a Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco “Tributo a Los Compadres. No quiero llanto”, junto al Septeto Santiaguero, en la pasada entrega del Latin Grammy.Esa es la principal razón que mueve a esta estrella de la música latina a la celebración del concierto “José Alberto y sus amigos”, el sábado 12 de diciembre en el teatro United Palace, de Manhattan, bajo la producción general de Eddie Rodríguez. “Me siento feliz y muy orgulloso de celebrar junto a mi familia, que son mis seguidores, este Grammy que no solo pertenece a José Alberto, sino a todos los que me han apoyado durante estos años de carrera, también a mi República Dominicana. Así que los invito al teatro United Palace, donde también le daremos la bienvenida a la Navidad”, dijo el intérprete de “Mis amores”, “Sueño contigo” y “Bailemos otra vez”.

“No quiero llanto – Tributo a Los Compadres” salió a la venta el 26 de septiembre y es el primer disco que se estrena bajo su sello “Los canarios”. El álbum es un homenaje a uno de los dúos más importantes de la música popular cubana, “Los Compadres”, que surgió en 1949 y se caracterizó por su forma de interpretar el son al estilo de los guajiros del oriente.

Descarga tropical

Y como su título lo dice, artistas a quienes define sus amigos, como India, Jerry Rivera y Alex Matos (invitado especial), celebrarán junto a José Alberto “El Canario”. Desde las 8:00 de la noche los amantes de la salsa recibirán la descarga musical de cuatro de los exponentes de la música tropical de mayor incidencia en la Ciudad de los Rascacielos en este momento. India vive un renacer con su más reciente producción discográfica, “Intensamente con Canciones de Juan Gabriel”, una compilación de 12 canciones que resultan un homenaje a “El Divo de Juárez”.

De su lado, Jerry Rivera regresó a los primeros lugares de estelaridad al lanzar a principios de año el tema “Noche bohemia”, junto al bachatero Anthony Santos, tema que se incluye en su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en el 2016. “Será un álbum con muchas sorpresas”, dijo.

Juventud y veteranía se imponen con su salsa

El salsero Alex Matos, invitado especial del concierto, se consideró un privilegiado por recibir la invitación de compartir “con tres grandes de la música tropical, de quienes son referentes obligados para artistas como nosotros, que estamos haciendo camino al andar. Tendremos una actuación a la altura de este gran concierto”, aseguró “El Salsero de Ahora”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas