Guillermo Moreno realiza visita a Juan Cohen

El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, y Fidelio Despradel visitaron junto a una comisión al Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), presidido por el también candidato a la Presidencia, Juan Cohen.

El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, y Fidelio Despradel visitaron junto a una comisión al Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), presidido por el también candidato a la Presidencia, Juan Cohen.En el encuentro, ambos aspirantes a la Presidencia coincidieron en la necesidad de transformar el rumbo del país “hacia la República que queremos los dominicanos de buena voluntad”.

Durante la visita en la Casa Nacional del PNVC, en Los Prados, los candidatos compartieron y expresaron sus puntos de vista respecto a las soluciones de los problemas que afectan el país.

En el acto, el PNVC entregó a Guillermo Moreno y a Fidelio Despradel la medalla que otorga el partido al mérito ciudadano. Estuvieron presentes, los dirigentes del PNVC, Francisco López, Julián Rivas, Rafael Espinosa, Suero Carrasco, Zoilo Estrella y Eliezer Rivas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas