Molinos Modernos lanza nueva promoción

Molinos Modernos y su marca galletas Hatuey lanzaron su campaña “Muchas formas de comer ligero”, un concepto que muestra la versatilidad y practicidad de las galletas en cada ocasión de consumo.

Molinos Modernos y su marca galletas Hatuey lanzaron su campaña “Muchas formas de comer ligero”, un concepto que muestra la versatilidad y practicidad de las galletas en cada ocasión de consumo.“Galletas Hatuey es ideal para formar parte del desayuno, almuerzo, postre o cena ligera, o al necesitar comer una merienda rápida y práctica”, explicó Seribell De los Santos Acosta, gerente de Marca de Galletas Saladas de la empresa, en sus palabras de presentación.

Manifestó que el objetivo de esta nueva campaña es motivar a los consumidores a disfrutar de deliciosas combinaciones que son posibles con este producto, logrando mantener un estilo de vida saludable al mismo tiempo que disfrutan de una comida ligera y fácil de preparar.

Destacó que Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas