Proclaman a Vargas candidato por Espaillat

Moca. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las organizaciones del Bloque Progresista volvieron a reunir a miles de ciudadanos y ciudadanas en los actos que realizan para la proclamación de sus candidatos a senadurías, y este domingo lo hicier

Moca. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las organizaciones del Bloque Progresista volvieron a reunir a miles de ciudadanos y ciudadanas en los actos que realizan para la proclamación de sus candidatos a senadurías, y este domingo lo hicieron con el senador José Rafael Vargas, de la provincia Espaillat.La actividad política fue encabezada por el presidente Danilo Medina y aspirante a mantenerse en el puesto con en los comicios del 15 de mayo del próximo año.

La juramentación del senador Vargas estuvo a cargo del secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, que lo exhortó a trabajar fuerte para llevar al Bloque Progresista a una victoria contundente en el venidero certamen electoral.

En la tarima principal estuvieron, además del mandatario y Pared Pérez, los también miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Simón Lizardo, Cristina Lizardo, Gonzalo Castillo, Radhamés Camacho, Rubén Bichara, Carlos Amarante Baret, Radhamés Jiménez y Carlos Pared Pérez.

Una vez juramentado, el senador Vargas proclamó que en Espaillat la victoria del PLD y las demás organizaciones que confirman el Bloque Progresista será espectacular en relación directa a la extraordinaria obra realizada por el presidente Medina en favor del pueblo dominicano.

Dijo que la extraordinaria manifestación política constituye una muestra de la unidad que existe en la familia peledeísta y los partidos aliados en las próximas elecciones.

Arístides Victoria

En la provincia, María Trinidad Sánchez, Medina proclamó el sábado como candidato al senador Arístides Victoria Yeb, quien manifestó que el pueblo de Nagua, la provincia María Trinidad Sánchez y todo el país, ha saboreado la gestión de gobierno del PLD y por eso confía en el presidente Danilo Medina.

Definió el proceso electoral actual como un juego entre profesionales contra novatos en el que nadie pone en duda quienes serán los ganadores el próximo torneo electoral en la boleta que encabeza Medina. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas