Fello Suberví: yo seré el candidato a la alcaldía del DN del PRM

El dirigente político, Rafael Suberví Bonilla (Fello), dijo este martes que él debe ser elegido como el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente político, Rafael Suberví Bonilla (Fello), dijo este martes que él debe ser elegido como el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Circunstancia política no puede haber que no sea yo el candidato, otras circunstancia puede haber, pero no política”, reiteró.

Al enumerar las razones por las que a su juicio, debe ser la persona elegida para competir por la plaza, indicó que es fundador del PRM, y además que no es “ningún inexperto”.

“Fundador trabajando, trabajando de verdad y asumiendo responsabilidades, pero además tengo la dirección del partido en el Distrito”,  aseguró el dirigente político.

Al ser entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, el exsíndico manifestó que no tiene dudas de que será el candidato.

“Es que hay que explicarme a mí porqué yo, en un ejercicio democrático, no puedo ser candidato y puede ser otro por dedo, a mí hay que explicármelo porque yo merezco el respeto de la dirección del partido. A mí hay explicármelo políticamente y jurídicamente”, adujo Suberví Bonilla.  

Ante la cuestionarte de qué pasaría si no resulta elegido como candidato, el dirigente político enfatizó, “yo no me muero en la víspera, yo soy el candidato”.

Indicó que las candidaturas se ganan trabajando, al referir que si los miembros de un organismo no acuden a sus bases, ni participan de sus actividades, ni se informan de lo todo lo que acontece dentro de la organización, no se pueden quejar.

“Es un sacrificio de no tener fin de semana, de no ir a la playa, de no sentarse a jugar dominó. Es una profesión que tú tienes que dedicarle el tiempo”, sostuvo, al insinuar que muchos de los aspirantes a la alcaldía de esa organización no acuden a las reuniones de ese partido.

Suberví aseguró que ninguno de los precandidatos ha ejecutados el trabajo que él ha hecho.

Consideró que es difícil que el PRM convoque a unas primarias en el Distrito Nacional porque al igual “que otros compañeros” que están siendo elegidos mediante encuestas, él también tiene sus méritos.

Además de Fello Suberví, también aspiran a esa plaza por el PRM, el diputado David Collado y la comunicadora Faride Raful.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas