Fondo Alianzas reconoce a varias organizaciones

El director del Fondo de Alianzas para Ecosistemas Críticos (CEPF, en inglés) y el embajador de Francia en el país encabezaron la entrega de reconocimientos a las organizaciones de la sociedad civil que ejecutaron proyectos patrocinados por CEPF.

El director del Fondo de Alianzas para Ecosistemas Críticos (CEPF, en inglés) y el embajador de Francia en el país encabezaron la entrega de reconocimientos a las organizaciones de la sociedad civil que ejecutaron proyectos patrocinados por CEPF.Esos proyectos estuvieron enfocados a la protección de la biodiversidad y promover el desarrollo sostenible. El director ejecutivo del CEPF es Olivier Langrand, y el embajador de Francia en el país es José Gómez.

La entrega de certificados se realizó durante un cóctel como parte de las actividades de cierre de la primera fase de inversión del CEPF en el país y en la región caribeña y de celebración de la contribución de los proyectos al “hotspot”, de las islas del Caribe, donde existe gran diversidad biológica que se encuentra amenazada.

En la actividad estuvo representada la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), por Gilles Genre-Grandpierre, director en el país, y Sophie Dufour, encargada de Proyectos del Sector Social, y la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), por Rosa Lamelas.

Al dirigirse a los presentes, Langrand informó que el CEPF es producto de una alianza entre el Banco Mundial, Conservación International, el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, la Fundación MacArthur, el Gobierno de Japón y la Unión Europea, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas