Hanley jugará la primera base con Tigres del Licey

El experimento de convertir al dominicano Hanley Ramírez en inicialista con los Medias Rojas de Boston comenzará temprano en el béisbol invernal de la República Dominicana, con los Tigres del Licey.

El experimento de convertir al dominicano Hanley Ramírez en inicialista con los Medias Rojas de Boston comenzará temprano en el béisbol invernal de la República Dominicana, con los Tigres del Licey.“Con Dios delante jugaré en República Dominicana en las próximas dos semanas con los Tigres del Licey. Voy a tener unos jueguitos en primera con el Licey, muchos como designado y a buscar la corona con el Licey”, dijo Ramírez en una entrevista para el programa radial Grandes en los Deportes.

Para Ramírez será el segundo cambio de posición en igual cantidad de años. El dominicano se movió del campo corto al jardín izquierdo previo a la temporada del 2015.

Ahora se muda a la inicial a instancia de los Medias Rojas de Boston, equipo que lo contrató por cuatro temporadas y 88 millones de dólares en noviembre del 2014.
“Ahora soy un utility anual, posición nueva todas las temporadas”, bromeó Ramírez, quien dijo que comenzó a entrenar con miras a la campaña del 2016 hace dos semanas.

En 105 partidos en su primera temporada con los Medias Rojas, Ramírez bateó para .249, con 19 vuelacercas y 51 remolcadas, con un porcentaje de embasado de .291. Su defensa en el jardín izquierdo fue motivo de fuertes críticas.

Ramírez también se refirió al retiro de su compañero David Ortiz, quien anunció que la del 2016 será su última temporada en las mayores.

“Va a ser una tristeza para el béisbol que David se retire. Va a hacer falta porque es un ejemplo en todo el sentido de la palabra”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas