Isa Conde presenta sus “Relatos de la vida de un desmemoriado”

El texto de 140 páginas cuenta un conjunto de historias en primera persona que recogen los principales escenarios del autor en más de cincuenta años de vida pública.

El texto de 140 páginas cuenta un conjunto de historias en primera persona que recogen los principales escenarios del autor en más de cincuenta años de vida pública.El doctor Antonio Isa Conde presentó anoche sus “Relatos de la vida de un desmemoriado”, un compendio de los principales episodios durante más de cincuenta años de vida pública, narrados en forma espontánea en el mismo orden en que fluyeron sus recuerdos.

El texto de 140 páginas cuenta un conjunto de historias en primera persona, matizadas por fotografías y documentos que componen una cronología desde los orígenes de la familia Isa Conde, la niñez del autor, la evolución del joven revolucionario, la clandestinidad, el padre de familia, esposo, empresario y el servidor público.

“Estos relatos no tienen pretensiones historiográficas ni fueron desarrollados con el rigor de los ensayos especializados. Tampoco constituyen una narrativa de ficción (novela o cuentos). Simplemente son la exposición libre, lineal y espontánea de algunos recuerdos fundamentales”, señala Isa Conde en unas notas del libro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas