Los Toros se vengan de Leones y paran racha de dos reveses

Steven Moya bateó doblete remolcador en la sexta entrada que rompió el empate anoche para que los Toros del Este vencieran 3-2 a los Leones del Escogido, en el único partido celebrado en el torneo de béisbol invernal (2015-16).

Steven Moya bateó doblete remolcador en la sexta entrada que rompió el empate anoche para que los Toros del Este vencieran 3-2 a los Leones del Escogido, en el único partido celebrado en el torneo de béisbol invernal (2015-16).Con el triunfo, los romanenses logran cortar una racha de dos derrotas y colocan su foja ahora en 14-15, manteniéndose en el cuarto lugar del certamen. A pesar de la derrota, los Leones (15-14) se quedan en el tercer peldaño. La serie particular entre ambos está 3-4, a favor de los rojos.

Ganó Elih Villanueva (2-2), quien laboró cinco entradas de dos carreras, permitió 10 hits y abanicó a tres. La derrota recayó sobre Ramón García (3-1), quien lanzó apenas dos tercios de entrada, permitió la carrera de la victoria, producto de dos hits. Josh Lueke se acreditó su noveno salvamento de la campaña.

La tropa romanense aprovechó un pobre desempeño defensivo de los Leones en la segunda entrada. En las piernas de Angelys Nina, entró la primera vuelta tras un error del antesalista Pedro Ciriaco ante un rodado de Manuel Margot. Luego, Margot anotó con un error en tiro de Erik González al inicialista.

Pero, los rojos estrecharían el marcador con hit remolcador de Eury Pérez ante los envíos del derecho Villanueva. Después, agregaron otra vuelta que provocó el empate con doble remolcador de Pedro Ciriaco al prado izquierdo. Con el marcador igualado a dos, los Toros tomaron el control del partido frente al relevista García con doblete de Moya. En la novena, Angelys Nina realizó una gran jugada en la antesala que salvó el partido tras una línea contundente de Rocky Gale que impidió que Pérez anotara desde la tercera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas