PRSC anuncia tregua proselitista en navidades

El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Centra Electoral, Tácito Perdomo, se mostró este martes de acuerdo en que los partidos se tomen una tregua de las actividades proselitistas durante las navidades, como&#8

El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Centra Electoral, Tácito Perdomo, se mostró este martes de acuerdo en que los partidos se tomen una tregua de las actividades proselitistas durante las navidades, como había planteado el presidente de la JCE, Roberto Rosario.

Expresó que el presidente del PRSC, Federico –Quique- Antún, instruyó para que esa organización se tome una pausa y que en enero se retomen las actividades proselitistas.

Sobre la decisión de esa organización de ir aliada al PLD para las próximas elecciones, Perdomo justificó que las condiciones planteadas por el partido oficialista no garantizaban los intereses del partido colorao.

Manifestó que en muchas provincias donde el Partido reformista tiene posiciones ganadas, el PLD quería imponer sus candidatos y que por esas condiciones ellos decidieron no aceptar la alianza.

No descartó que su partido busque el apoyo de otras organizaciones minoritarias para establecer alianzas con miras a las elecciones venideras.

Tácito Perdomo se expresó en estos términos al ser entrevistado por elCaribe en los pasillos de la JCE.

Aprovechó la ocasión para anunciar que mañana en PRSC se reunirá en su sede para decidir las líneas de acción que tomarán con miras a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas