La UASD celebra el Tercer Foro Nacional de Salud

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró ayer el 3er. Foro Nacional de Salud, con la participación de diversas instituciones y personalidades.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró ayer el 3er. Foro Nacional de Salud, con la participación de diversas instituciones y personalidades.El foro “Mujer y Salud: por la igualdad de género y el desarrollo sostenible en la República Dominicana” fue encabezado por el rector Iván Grullón.

Incluyó las conferencias “Por la igualdad de género: avances y desafíos en materia legislativa en RD”, dictada por Minou Tavárez Mirabal; “Política de Salud: en búsqueda de la igualdad de género y desarrollo sostenible en RD”, por Lilian Fondeur; “Políticas de prevención y atención a la violencia de género en RD: desafíos pendientes”, por Ramonita García, viceministra de la Mujer, y “Objetivos de desarrollo sostenible: la agenda dominicana para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas”, a cargo de Sergia Galván, del Colectivo Mujer y Salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas