Universidad ISA gradúa a 395 profesionales

Santiago. La Universidad ISA celebró su Cuadragésimo Tercera Graduación Ordinaria, en la cual fueron investidos 395 profesionales.

Santiago. La Universidad ISA celebró su Cuadragésimo Tercera Graduación Ordinaria, en la cual fueron investidos 395 profesionales.Esta es la mayor cantidad de gaduados en la historia de esta institución universitaria, en los diferentes programas de grado, postgrado y técnico. La ceremonia, que se llevó a cabo en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, la bienvenida estuvo a cargo del rector de la Universidad ISA, Benito A. Ferreiras, y el orador invitado fue Francisco Leonis Fernández, presidente del Consejo de Directores de esta casa de altos estudios.

En su discurso Leonis Fernández, precisó que la limitación que tiene la economía de la República Dominicana para crear empleos formales, provoca bajos salarios y la generación de una mano de obra que no está acorde con las necesidades del mercado laboral. El graduando de honor fue Pedro Rafael Pantaleón Batista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas