14 agencias llevan a la JCE sus ofertas

La Junta Central Electoral (JCE) recibió las propuestas económicas de 14 empresas que participaron en la licitación pública nacional para realizar la campaña publicitaria, motivacional y educativa, con miras a las elecciones presidenciales, congresio

La Junta Central Electoral (JCE) recibió las propuestas económicas de 14 empresas que participaron en la licitación pública nacional para realizar la campaña publicitaria, motivacional y educativa, con miras a las elecciones presidenciales, congresionales y municipales. De igual forma, recibió las propuestas para la contratación del servicio de impresión y colocación de la campaña gráfica a nivel nacional.

En un acto realizado ayer en el auditorio de la institución, la Comisión de Compras y Licitaciones sorteó los turnos que tendrán las empresas participantes para la presentación de sus propuestas y recibió las ofertas de cada una de ellas.

La empresas preseleccionadas forman parte de un grupo de 20 que habían participado en la licitación, pero una fue descalificada en el momento de la recepción de propuestas porque no asistió y las cinco restantes quedaron inhabilitadas porque no presentaron ningún documento con sus respectivas ideas.

Los oferentes harán sus presentaciones publicitarias los próximos días 27 y 28 de este mes, según informó Leonardo García Villanueva, coordinador de la Comisión, que indicó que las propuestas económicas serán conocidas el 11 de diciembre en presencia de un notario público y que la adjudicación se hará el 21 de ese mismo mes.

Los licitantes

Hicieron entrega de sus propuestas las empresas Newlink Dominicana, Mabalo Publicidad, Betemit Industrial, Galerías Publicitaria, 4 Ojos Publicidad, ACD Media y B&D Gestión Publicitaria.

Ademas, Kreo Espacio Publicitario, Monumental Grafic Desings, Promedios, Publimega, Publicidad Express, Rey Publicidad, Studio Marketing Creativo y Tricolor Films & Productions.

Cada una de estas agencias tendrá 40 minutos para hacer la presentación de su propuesta.

Agencias tendrán que desarrollar su creatividad

La campaña motivacional tiene por finalidad concientizar a los ciudadanos   para el cumplimiento de su derecho constitucional de votar en las elecciones venideras. Las empresas participantes deberán desarrollar su creatividad y realizar un esfuerzo en procura de una propuesta que logre acrecentar el interés de la ciudadanía en participar en los comicios del 2016.

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