Cabildo SDE pagará regalía el 3 de diciembre

El alcalde Juan de los Santos informó ayer que por diez años consecutivos el Ayuntamiento de Santo Domingo Este pagará el salario trece a todo su personal con recursos propios, el próximo 3 de diciembre.

El alcalde Juan de los Santos informó ayer que por diez años consecutivos el Ayuntamiento de Santo Domingo Este pagará el salario trece a todo su personal con recursos propios, el próximo 3 de diciembre.En este año 2015 el monto a pagar asciende a RD$32 millones 127 mil 963 con 94 centavos, como regalía pascual, con recursos propios, que se fueron reservando en partidas mensuales en el Presupuesto de este año, de acuerdo a lo que dispone la Ley No. 41-08 de Función Pública de fecha 16-01-2008.

Los empleados recibirán sus pagos mediante el sistema electrónico que comenzará a ser efectivos, a partir de las 11:00 de la mañana del 3 de diciembre, quienes podrán efectuar sus retiros en los cajeros del Banco de Reservas, mientras que los ex empleados que trabajaron en el ASDE hasta marzo de este año 2015, inclusive, podrán retirar en la Tesorería sus respectivos cheques con la proporción correspondiente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas