Claro da bienvenida a la Navidad en sus oficinas

La empresa de telecomunicaciones Claro dio la bienvenida formal a la Navidad en sus oficinas administrativas, con el encendido de su arbolito en el lobby de su edificio corporativo.

La empresa de telecomunicaciones Claro dio la bienvenida formal a la Navidad en sus oficinas administrativas, con el encendido de su arbolito en el lobby de su edificio corporativo.Durante el evento, Oscar Peña, presidente de la empresa, expresó el orgullo que representa encender el árbol número 85 en la historia de Claro, y resaltó que es de gran satisfacción mantener viva esta tradición con los empleados, quienes son los protagonistas de la historia de la compañía.

El ejecutivo exhortó a los presentes a aprovechar esta temporada para reflexionar y agradecer por todas las cosas buenas que tienen en la vida, como la familia, y la oportunidad de cada día luchar por sus sueños. Asimismo, los ejecutivos de la empresa motivaron a los empleados a disfrutar en familia de estos días festivos, al tiempo que les invitaron a reflexionar sobre el significado de esta celebración que conmemora el nacimiento de Jesucristo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas