El Club Atlético Pantoja presenta al argentino Revainera

El Club Atlético Pantoja anunció la contratación de su primer importado y al mismo tiempo informaron que desde ya se encuentra entrenando con el club.

El Club Atlético Pantoja anunció la contratación de su primer importado y al mismo tiempo informaron que desde ya se encuentra entrenando con el club.
Se trata del volante y medio campista de 33 años de nacionalidad Argentina, Cristian Revainera, un jugador que forma parte de las piezas clave a contratar este año de cara a la competencia internacional y la local de los actuales campeones de la Liga Nacional de Fútbol (LDF).

De acuerdo con una nota de prensa, el club está enfocado en afrontar la competencia de la próxima temporada 2016, donde Atlético Pantoja estará participando de la Caribbean Football Union Club Championship y la defensa de su título de campeón en la Liga Dominicana.

“Mi presente y mi futuro es Pantoja, lo único que pienso en el corto plazo es lograr algo importante con el equipo, lo cual agradezco por seleccionarme y abrirme las puertas del club, esperamos estar a la altura de lo que se espera de mí”, dijo el volante y medio campista Cristian Revainera, durante su presentación y firma de contrato.

En la presentación, el director deportivo de la organización Enrique (Quique) Costa dijo: “Cristian es un jugador Argentino que vino a aportar su talento y experiencia ya que ha pasado por Boca Junior jugando con Tevez, Barros Schelotto, Schiavi, entre otros, además, de ser dirigido por Carlos Bianchi”.

Costa manifestó que Revainera ha paseado su calidad por distintos lugares del planeta. “Sus años viajando con el fútbol por distintos países como Paraguay, Bélgica, Bosnia y varios equipos argentinos, le aportara no solo en materia futbolística, sino su experiencia probada a los jóvenes jugadores de nuestro club en la convivencia que tan importante es para un plantel”, apuntó.

Presentes estaban el presidente del Club Ignacio Bentancur, Cristian Revainera y el director deportivo del club, Enrique (Quique) Costa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas