Concejo pide retiro vallas en 96 lugares

Santiago. El Concejo Edilicio pidió a la Procuraduría de Medio Ambiente el retiro de vallas ilegales colocadas en 96 lugares de este municipio.

Concejo pide retiro vallas en 96 lugares

Santiago.-El Concejo Edilicio pidió a la Procuraduría de Medio Ambiente el retiro de vallas ilegales colocadas en 96 lugares de este municipio. Los ediles encabezados por Domingo Ureña, acudieron en la mañana de este martes a la oficina…

Santiago. El Concejo Edilicio pidió a la Procuraduría de Medio Ambiente el retiro de vallas ilegales colocadas en 96 lugares de este municipio.Los ediles, encabezados por Domingo Ureña, acudieron el martes a la oficina de la magistrada Miriam Morel, procuradora de Medio Ambiente, para entregar y apoderarla de la resolución que dictó la Sala Capitular. El pasado día 12 de este mes, los ediles acordaron otorgar cuatro días para que el departamento de Planeamiento Urbano retire las vallas ilegales que afectan el libre tránsito de la ciudad.

Ante la negativa de la alcaldía, Ureña dijo que acudieron ante Medio Ambiente para que reinicie el plan de quitar de las calles y avenidas las propagandas ilegales. Durante el proceso de desmonte de afiches y vallas políticas a mediados de este año, la Procuraduría de Medio Ambiente se incautó de al menos diez mil propagandas.

Posted in Sin categoría

Santiago.-El Concejo Edilicio pidió a la Procuraduría de Medio Ambiente el retiro de vallas ilegales colocadas en 96 lugares de este municipio.

Los ediles encabezados por Domingo Ureña, acudieron en la mañana de este martes a la oficina de la magistrada Miriam Morel, procuradora de Medio Ambiente para  entregar  y apoderarla de la resolución que dictó la Sala Capitular.

El pasado día 12 de este mes, los ediles acordaron otorgar cuatro días hasta el 16 para que el departamento de Planeamiento Urbano retire las vallas ilegales que afectan el libre tránsito de la ciudad.

Ante la negativa de la alcaldía, Ureña dijo que decidieron acudir ante Medio Ambiente para que reinicie el plan de quitar de las calles y avenidas las propagandas y promociones ilegales.

Pide al departamento legal de Planeamiento Urbano que comience a notificar a las empresas que tienen colocadas su publicidad.

Durante el proceso de desmonte de afiches y valles políticas a mediado de este año, la Procuraduría de Medio Ambiente se incautó de al menos diez mil propagandas y promociones con un valor superior a los 30 millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas