Genao y Pacheco lideran preferencias electorales como diputados, según firma encuestadora

Mediciones Group, firma encuestadora, presentó este miércoles, los resultados de la encuesta que mide los niveles de aceptación de los precandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción No. 2 del Distrito&#823

Mediciones Group, firma encuestadora, presentó este miércoles, los resultados de la encuesta que mide los niveles de aceptación de los precandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

La firma encuestadora solo incluyó los precandidatos que hasta el momento han expresado sus aspiraciones y los resultados de este primer estudio científico arrojaron los siguientes resultados: El precandidato Winston Genao ocupa el primer lugar en la preferencia del electorado con un 38%, seguido por Alfredo Pacheco con un 35%, representando esto un empate técnico en la intención del voto.

En un lejano tercer y cuarto lugar se encuentran  Fellito Suberví  7%, el actual diputado  Arsenio Borges con un 6%,  Raúl Caba  4%,  Jesus Ogando 3%, Robert Contreras 2%. La muestra tomada arrojó que existe  un 5%  de Perremeistas indecisos, sin preferencia electoral en la nominación a diputado por este partido.

La encuesta fue realizada del 20 al 22  de septiembre 2015, con una muestra de 1,100  entrevistados, con un margen de error de un 3%. Fueron encuestados a miembros del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la circunscripción No.2 del  distrito nacional e  inscripto en el padrón que será utilizado en los próximos procesos internos de esa organización política.

Los sectores que fueron incluidos  fueron, Cristo Rey, El Caliche, Puerto Isabela, La Agustinita, La Puya, Las Flores, Ensanche La Fe, La Agustina, Sector Kennedy, La 70, Los Ríos, Los Jardines del Norte, Los Girasoles, Arroyo Hondo, Los Peralejos, Palma Real y  Arroyo Manzano.

Mediciones Group es una firma Consultora dominicana que realiza estudios de mercado basada en datos reales, analizados con el más rigurosos estadares de calidad,  apegada y comprometida con la ética profesional. El enfoque va dirigido a  empresas públicas y  privadas, gremios profesionales, partidos políticos y ONG. Inició sus operaciones en 2009.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas