Intensos Fitness Group anuncia ‘Open Challenge’

Intensos Fitness Group anunció su “Open Challenge”, una competencia abierta para toda la comunidad fitness que practica ejercicios funcionales en República Dominicana.

Intensos Fitness Group anunció su “Open Challenge”, una competencia abierta para toda la comunidad fitness que practica ejercicios funcionales en República Dominicana.Será realizada el próximo sábado 12 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El “Open Challenge” es abierto a todo atleta que practica crossfit, boot camp, ejercicios al aire libre y todo aquel deportista que se sienta en la capacidad de asumir el reto.

Soylo Rubio, líder de Intensos, expresó que “en esta ocasión las rutinas de la competencia serán programadas por The Crossfit Cube de Miami.

En el Open Challenge by Intensos Fitness Group participarán de 200 atletas, divididos en 30 equipos de categoría Hardcore y 40 equipos categoría Bodyweight. Los ganadores en Hardcore disfrutarán un viaje al Festival Wodapalooza Fitness en Miami, Florida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas