Marte y Polanco apuntan jugar con LE

Los Leones del Escogido se encuentran en una aceptable posición en estos momentos en el torneo de béisbol invernal.

Los Leones del Escogido se encuentran en una aceptable posición en estos momentos en el torneo de béisbol invernal.Pero está claro que una ayudita extra no le caería mal al equipo escarlata y a sus fanáticos.

Eso es lo que podrían recibir los Leones si sus dos mejores jugadores finalmente se uniforman, como aparentemente tienen previsto.

Es que una fuente le confió a elCaribe que los jardineros Gregory Polanco y Starling Marte, ambos de los Piratas de Pittsburgh, tienen grandes intenciones de jugar con la tropa escarlata en el actual certamen.

El informante reveló que Polanco entrena diariamente para ponerse en forma y entrar a juego en las próximas semanas o en el Round Robin.

Otra fuente sostuvo que Marte, ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional, ha comunicado en su entorno sus deseos de accionar con los melenudos e incluso baraja gestionar él mismo el permiso con los Piratas.

El gerente general del Escogido, Moisés Alou, había descartado a ambos jugadores durante una entrevista en el programa Mañana Deportiva (CDN Radio) antes de comenzar la contienda invernal.

Ni Polanco ni Marte participaron en la temporada pasada cuando los Leones quedaron fuera del Round Robin tras un pésimo registro de 17-33.

Los Leones se encontraban este martes en la tercera posición del standing con marca de 15-14.

En la temporada invernal 2013-14, Polanco registró promedio de bateo de .331 en 161 turnos al bate. Conectó 66 imparables, entre los que se destacan diez dobles, un triple y cinco jonrones.

Además remolcó 29 carreras y anotó 28. Se ponchó en 34 ocasiones y fue transferido en 28 veces al plato.

De su lado, Marte, solo agotó siete turnos, conectando tres hits para un promedio de .429. 

Paulino y Germán, fuera de roster

Los Leones del Escogido no contaron con los veteranos jugadores Ronny Paulino y Esteban Germán por molestias físicas. El boletín de los Leones señaló que ambos no estuvieron en roster para el encuentro que estaba provisto protagonizar ante las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya. Paulino tiene dolencias en su muñeca izquierda y Germán en la ingle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas