Messi y Suárez golean y Barcelona sella boleto

El momento azucarado del Barcelona se endulzó un poco más ayer, al aplastar 6-1 a la Roma con sendos dobletes de Lionel Messi y Luis Suárez, para sellar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones como líderes del Grupo E.

El momento azucarado del Barcelona se endulzó un poco más ayer, al aplastar 6-1 a la Roma con sendos dobletes de Lionel Messi y Luis Suárez, para sellar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones como líderes del Grupo E.Los azulgranas ya habían logrado su objetivo de pasar ronda por año 12 seguido, incluso antes de saltar a la cancha, pues el empate de unas horas antes, 1-1 entre el Bate Borisov y el Bayer Leverkusen, clasificaba matemáticamente al club azulgrana. Pero, apenas tres días después de vapulear 4-0 al eterno rival Real Madrid en la liga española, que el Barsa lidera con seis puntos de ventaja respecto al cuadro blanco, los “culés” vivieron otra gran noche con el retorno de Messi al once titular tras dos meses lesionado. El astro argentino ya disputó unos minutos y marcó en el clásico liguero saliendo desde la banca, pero no jugaba de inicio desde que se lesionara la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre por la sexta fecha del campeonato ante Las Palmas.

El Camp Nou disfrutó de los primeros goles de Messi en la actual Champions, el inicial logrado a los 18 minutos, después de que Suárez abriera el marcador a los 15. El ariete uruguayo, quien asumió la responsabilidad junto a Neymar durante la prolongada baja del rosarino, repitió a los 44 y ya acumula 10 dianas en sus últimos seis partidos, 17 en el total de la temporada. El tridente ofensivo brilló a las mil maravillas, facilitó el cuarto tanto de Gerard Piqué (56) y Messi (60) repitió antes de que Neymar fallara un penal remachado por el suplente Adriano (77) y Edin Dzeko marcara el único gol visitante en los descuentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas