Minerd reconoce 18 familias ejemplares 2015

Con el objetivo de fortalecer la integración de la familia en la escuela, el Ministerio de Educación reconoció 18 familias ejemplares del 2015, que representan las diferentes regionales educativas del país.

Con el objetivo de fortalecer la integración de la familia en la escuela, el Ministerio de Educación reconoció 18 familias ejemplares del 2015, que representan las diferentes regionales educativas del país.Luis Matos, viceministro de Educación de Servicios Técnicos y Pedagógicos, expresó que para un sano desarrollo del niño es importante que la familia se involucre en las actividades de la escuela.

Durante el acto se reconoció aquellas familias que han logrado asumir los compromisos sobre la base de una sana relación dentro de la escuela y fuera de ella. El reconocimiento fue otorgado en el cierre de las actividades ejecutadas por ese Ministerio celebradas en noviembre, mes de la Familia. Para la celebración del Mes de la Familia se desarrolló un programa de actividades culturales y sociales. También, se realizó el seminario Orientación a la Familia, una oportunidad para vincular Familia-Escuela-Comunidad. Las actividades fueron organizadas por la Dirección General de Participación Comunitaria, con el objetivo de mejorar la participación familiar en la escuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas