MOPC entregará varias obras en diciembre y enero

En los próximos dos meses el Gobierno entregará varias obras que han sido terminadas por el Ministerio de Obras Públicas en el Gran Santo Domingo, en la región del Cibao y en otros puntos del país.

En los próximos dos meses el Gobierno entregará varias obras que han sido terminadas por el Ministerio de Obras Públicas en el Gran Santo Domingo, en la región del Cibao y en otros puntos del país.Entre esas obras están los elevados que se construyen en la avenida Charles De Gaulle con carretera Mella, el que se levanta en la autopista Duarte a la entrada de Piedra Blanca en Bonao; además de la avenida de penetración a la Nueva Barquita; la carretera Miches-Sabana de la Mar y un puente en Hondo Valle en la provincia de Elías Piña.

En el Cibao se entregarán las carreteras Santiago-Jánico; Jánico-San José de las Matas, que incluyen el trayecto entre comunidades agrícolas como Hato del Yaque, Inoa, El Rubio, Cuesta Abajo, La Cuesta, Santiago-Hato del Yaque, Caobanico, Cruce de Caobanico y la entrada de El Pinar. Esas vías tienen una extensión de más de 70 kilómetros en conjunto y se entregarán entre diciembre y febrero, según un comunicado de Obras Públicas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas